Juegos educativos
FYQ MARCADORES
Jesús M. Muñoz Calle
FyQ MCD 
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Introducción
Instrucciones
Marcador 1
Marcador 2
Marcador 3
Marcador 4
Marcador 5
Marcador 6
Cronómetros
Marcador 6
Marcadores tipo escaleta, para contabilizar la progresión a lo largo de la misma, permitiendo marcarse y desmarcarse aciertos y fallos.
Esta unidad interactiva requiere la máquina virtual de Java J2RE.
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Esta unidad interactiva requiere la máquina virtual de Java J2RE.
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También se incluyen dos marcadores realizados con hojas de cálculo de forma que puedan usarse en los mismos las utilidades que éstas tienen, tales como ordenaciones, filtros, añadir o quitar campos, etc. El primero "olimpiada de juegos" sirve para registrar los puntuación obtenida por varios jugadores o equipos en los diferentes juegos en los que participen, así como la puntuación total. El segundo "clasificación" ha sido diseñado para ordenar y registrar los resultados de una competición de juegos por equipos. Estos ficheros pueden descargarse en el ordenador local y usarse guardar los resultados obtenidos.