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Juegos educativos
FYQ MARCADORES
Jesús M. Muñoz Calle
FyQ MCD 
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Introducción
Instrucciones
Marcador 1
Marcador 2
Marcador 3
Marcador 4
Marcador 5
Marcador 6
Instrucciones

En los distintos apartados se incluyen marcadores y cronómetros de distinto tipo para ayudar a contabilizar las puntuaciones de los jugadores o equipos que participan en los diferentes juegos educativos.

Los marcadores tipo 1 y 2 están más orientados a contabilizar puntuaciones de jugadores.

Los marcadores tipo 3,4 y 5 están más orientados a contabilizar puntuaciones de equipos.

Los marcadores tipo 6 son escaletas que permiten ver la progresión en la misma de los jugadores o equipos participantes en la misma. También se han incluido un par de hojas de cálculo llamadas "olimpiada de juegos" y "clasificación", las cuales pueden ser usadas para registrar y archivar puntuaciones y clasificaciones de los participantes en las competiciones de juegos.

Finalmente, el último apartado está dedicado a los cronómetros. Estos pueden realizar cuanta hacia adelante o hacia atrás, parar el crono, reiniciarse... Hay cronómetros individuales y paneles de cronómetros para equipos.

En los distintos apartados se han incluido varios marcadores y cronómetros con el objeto de que se puedan contabilizar simultáneamente a un mayor número de jugadores o de equipos, simplemente abriendo las diferentes ventanas disponible, para muchas de las cuales se han utilizado diferentes colores o distintivos para ayudar a tal fin.


 

Cronómetros