Instrumentos utilizados para la valoración de la unidad didáctica

 


Índice 

  1. Parrilla de observación 

  2. Cuestionario 

 

Volver a la página principal

 


1.- Parrilla de observación

 

1 Problemas de organización   
2 Comportamiento de los alumnos/as  
3 Interés por la unidad  
4 Preguntas y dudas sobre  el funcionamiento de las escenas  
5 Preguntas y dudas sobre los contenidos matemáticos  
6 Comprensión  de la 1ª escena  
7 Comprensión  de la 2ª escena  
8 Comprensión  de la 3ª escena  
9 Comprensión  de la 4ª escena  
10 Comprensión  de la 5ª escena  
11 Comprensión  de los contenidos matemáticos  
12 Compresión de los ejercicios propuestos  
13 Comentarios de los alumnos/as  

   

    Índice

 


2.- Cuestionario

  

Rodea con un círculo la respuesta elegida
a ¿Te gustan las matemáticas?  
(1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
b ¿Qué nota sueles sacar en matemáticas? 
(1 insuficiente y 5 sobresaliente)
1 2 3 4 5
c ¿Te interesó la experiencia cuando te la contaron?
( 1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
d ¿Has tenido dificultades para hacer las actividades?
(1 muchas y 5 ninguna)
1 2 3 4 5
e ¿Prefieres este sistema al tradicional?
(1 nada y 5 totalmente)
1 2 3 4 5
f ¿Cuándo te parece que has aprendido?
( 1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
g ¿Te ha gustado la experiencia?
( 1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
h ¿Te ha gustado trabajar en equipo?
(1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
i ¿Te gustaría continuar trabajando con este método?
(1 nada y 5 mucho)
1 2 3 4 5
j ¿Crees qué es posible aprender las matemáticas así?
(1 nada y 5 todo)
1 2 3 4 5

     

 

Índice

Volver a la página principal

 


Autor: Isabel Amanda Álvarez Alonso

Alumno
© Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Año 2001  
Alumno