Instrumentos utilizados para la valoración de la unidad didáctica
| 1 | Problemas de organización | |
| 2 | Comportamiento de los alumnos/as | |
| 3 | Interés por la unidad | |
| 4 | Preguntas y dudas sobre el funcionamiento de las escenas | |
| 5 | Preguntas y dudas sobre los contenidos matemáticos | |
| 6 | Comprensión de la 1ª escena | |
| 7 | Comprensión de la 2ª escena | |
| 8 | Comprensión de la 3ª escena | |
| 9 | Comprensión de la 4ª escena | |
| 10 | Comprensión de la 5ª escena | |
| 11 | Comprensión de los contenidos matemáticos | |
| 12 | Compresión de los ejercicios propuestos | |
| 13 | Comentarios de los alumnos/as |
| Rodea con un círculo la respuesta elegida | ||||||
| a | ¿Te gustan las matemáticas? (1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| b | ¿Qué nota sueles sacar en matemáticas? (1 insuficiente y 5 sobresaliente) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| c | ¿Te interesó la experiencia cuando te la
contaron? ( 1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| d | ¿Has tenido dificultades para hacer las
actividades? (1 muchas y 5 ninguna) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| e | ¿Prefieres este sistema al tradicional? (1 nada y 5 totalmente) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| f | ¿Cuándo te parece que has aprendido? ( 1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| g | ¿Te ha gustado la experiencia? ( 1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| h | ¿Te ha gustado trabajar en equipo? (1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| i | ¿Te gustaría continuar trabajando con
este método? (1 nada y 5 mucho) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| j | ¿Crees qué es posible aprender las
matemáticas así? (1 nada y 5 todo) |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Autor: Isabel Amanda Álvarez Alonso
| Alumno | |
| © Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Año 2001 | |
| Alumno |