Acaba de publicarse oficialmente el número 21 de la revista DIM, revista de opinión y divulgación cuatrimestral,  perteneciente al Grupo de Investigación Didáctica, Innovación y Multimedia  de la Universitat Autonòma de Barcelona, dirigido por el Dr. Pere Marquès Graells.
 de la Universitat Autonòma de Barcelona, dirigido por el Dr. Pere Marquès Graells.
Entre los objetivos de esta revista se encuentran los siguientes:
- Seleccionar "Buenas PrácTICas" y recursos educativos
- Fomentar la investigación en el uso innovador de las TIC en los entornos formativos
- Compartir conocimientos y experiencias.
Portada de DIM 21 - Imagen del "Taller de la Imagen", cedida por Teresa Santiago
El espectro y la variedad de artículos de caracter didáctico, investigador y experimental, los portales que recomienda y los recursos que destaca sería difícil de resumir en esta entrada.
El lector interesado podrá realizar una lectura sosegada y un análisis en profundidad de los artículos que sean de su interés.
Por analogía con el objetivo principal de nuestra portal queremos destacar, de manera especial, la sección dedicada a Buenas PrácTICas incluida con carácter fijo en cada número de dicha revista, cuyo índice completo se detalla a continuación:
BUENAS PRÁCTICAS (incluidas en el Número 21 de la Revista DIM)
- Un práctico baúl (Carmen Soguero y Ricardo Alonso)
- Trabajando ejes transversales: Literatura y Ciencias Sociales (Esther Falip y Ciona Codina)
- Un possible model de memòria auxiliar i llibre digital alhora? (Carme Florensa)
- Desarrollo de competencias, “exprimiendo un libro” (Luis Miguel Iglesias)
- Fomentar competencias literarias a partir de ‘’Oración por Marilyn Monroe’’ (Claudia Rodríguez)
- JoAn BrossA, unA mirAdA sorprenent. Bloc: TmiquebrossA’ (Silvia Caballeria y Carme Codina)
- ¡Crea tu propio canal de televisión educativa! (Azucena Vázquez)
- Aplicativos para mejorar la evaluación formativa (Nuria de Salvador, Derick Antonio Leony Arreaga e Israel Gutiérrez Rojas)

















 enhorabuena a un trabajo de muchos...
 enhorabuena a un trabajo de muchos... 
		 
		
