CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Antonio José Moreno Guerrero
|
dissabte, 17 de desembre de 2011 23:30 |
There are no translations available.
Esta metodología educativa permite tanto al profesor como al alumno mantener un contacto constante en cualquier momento del día, fomentando con ello una educación individualizada y adaptándose a las necesidades del alumno en cada momento (todas las personas no se motivan en las mismas horas del día)…, y así con un largo etcétera de ventajas.
|
Llegiu-ne més...
|
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Avelino García
|
dilluns, 17 d'octubre de 2011 14:52 |
There are no translations available.
El pasado día 7 de octubre de 2011 se presentó una herramienta de Realidad Aumentada para la mejora de la capacidad espacial a cargo de Sergio Ballester de la empresa BIENETEC S.L. en el III Congreso Escuela 2.0 celebrado en la ciudad de Granada, organizado por el Ministerio de Educación a través del Instituto de Tecnologías Educativas y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Los autores del estudio, en el cual se basa la implementación de esta aplicación, son los profesores Jorge Martín Gutiérrez, Manuel Contero González y Mariano Alcañiz Raya.
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Cesar Vallejo
|
dimarts, 11 d'octubre de 2011 07:32 |
There are no translations available.
Todo el mundo conoce Wikipedia, de hecho se ha convertido en un hábito buscar cualquier tipo de información dentro de sus artículos. Los profesores nos encontramos numerosos trabajos “basados” en sus páginas. Muchas veces se debate sobre la calidad, fiabilidad y rigor de sus entradas, pero pocas veces se habla de sus herramientas.
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Ana Ibañez
|
dimarts, 20 de setembre de 2011 12:45 |
There are no translations available.
Este artículo describe el procedimiento de algunas opciones configurables en el arranque de tu PC pero para llegar a configurar las opciones, antes tienes que conocer los pasos por lo que pasa tu ordenador antes de cargar el Sistema Operativo.
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Pilar García Zarza
|
dimarts, 15 de març de 2011 09:09 |
There are no translations available.
Este monográfico describe cómo la búsqueda de la felicidad ha representado una compleja cuestión, a la vez que ineludible, y que ha dado lugar a muy diversas lecturas a lo largo de la historia del pensamiento.
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Sonia López Esteban
|
dimarts, 1 de març de 2011 21:56 |
There are no translations available.
El grafeno es una monocapa de átomos de carbono empaquetados en una compacta estructura hexagonal (panal de abeja, Figura 3A) y bidimensional ...
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Tomás Simal
|
dissabte, 12 de febrer de 2011 12:38 |
There are no translations available.
Aunque la percepción general es que las redes inalámbricas son algo muy reciente, la realidad es que llevan existiendo y más de 15 años. Inicialmente no eran de uso general, si no que su utilidad se concentraba en mercados muy concretos, como la gestión de almacenes, educación y medicina (estos dos últimos con poca incidencia dentro de España en esa época).
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Javier Sagues
|
dimarts, 8 de febrer de 2011 22:46 |
There are no translations available. Un cliente ligero es únicamente un dispositivo de entrada y salida de datos en el que, aunque el usuario no lo sepa, no se almacena información alguna, ni se realiza proceso de datos alguno. Toda la carga de trabajo recae en el servidor. ¿Que tipo de servidores dan este servicio?
|
Llegiu-ne més...
|
CAJON DE SASTRE -
Cajon de sastre
|
Escrit per Maria Vilaubí Monllaó, Celia Alba, Carles Caño Valls
|
divendres, 1 d'octubre de 2010 00:00 |
There are no translations available.
En este monográfico se pretende "reeducar" a los maestros en el arte de las presentaciones en público para que, a su vez, eduquen a sus alumnos de tercer ciclo de educación primaria. ¿Y por qué decimos "reeducar"? Porque existe una tendencia generalizada a copiar unos mecanismos establecidos que se han dado por válidos, pero que dan como resultado presentaciones tediosas y estériles.
|
Llegiu-ne més...
|
|
|
<< Inicia < Anterior 1 2 3 4 5 6 Següent > Final >>
|
Pàgina 2 de 6 |