CUESTIONARIO REALIZADO POR LOS ALUMNOS.

A continuación vas a realizar un cuestionario para valorar los aspectos más positivos y negativos del trabajo realizado. Sé sincero. El trabajo es anónimo, así que no pongas tu nombre. Muchas gracias por tu colaboración.

CUESTIONARIO CERRADO:

Las siguientes preguntas valoran la apariencia de la página que has trabajado:

El colorido de la página me parece:   Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

Las animaciones de Descartes son:    Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

 

Las siguientes preguntas valoran la navegación de la página que has trabajado:

El paso de una página a otra es:               Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

La carga de las escenas es:                      Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

El acceso a las unidades didácticas es:  Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

 

Las siguientes preguntas valoran el trabajo que has hecho:

La relación entre los objetivos iniciales y las actividades realizadas es:

                   Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

La ayuda del profesor durante las sesiones ha sido

                  Buena   Pasable   Regular   Mala   Horrible

La presencia del profesor ha sido

                  Muy necesaria   Necesaria    Justa   Poco Necesaria    No necesaria

   

CUESTIONARIO ABIERTO

Las siguientes preguntas valoran actividad y el modo de realizarlas:

Señala las tres frases, en orden de prioridad que hayas pensado realizando el trabajo:

      Menudo rollo. Es lo mismo que en clase pero más lento

      Ha estado bien porque no hacía nada.

      Es mejor con el ordenador, se aprende mejor

      Es mejor con la pizarra.

      El trabajo con el ordenador permite que avance a mi ritmo.

      Con ordenador o sin el, paso de las matemáticas.

      Qué clases más aburridas.

      No controlo el ordenador. Es mejor la pizarra.

Otros: