| LIDIA DEL CARMEN NAVARRO SÁNCHEZ | 
| IES PLAYA DE ARINAGA (GRAN CANARIA) | 
| EXPERIMENTACION MALTED EN EL AULA 2009/2010. ENCUESTA FINAL | 
| Instalaciones
  (aula y equipos informáticos)  | (1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante; 5=mucho) | 
| El espacio del aula te ha parecido adecuado  |   | 
| El número de alumnos que habéis trabajado juntos en tu
  ordenador ha sido adecuado   |   | 
| Tu ordenador ha funcionado adecuadamente  |   | 
| La visión de la pantalla del monitor ha sido adecuada  |   | 
| ¿Te has encontrado cómodo en la clase?  |   | 
| Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer a las instalciones donde se ha realizado la experiencia: sólo
  lo relativo al aula y los aparatos, los programas se tratan en el siguiente partado. |   | 
|   |   | 
| Software
  (Escenas de MALTED) | (1=nada; 2=poco; 3=normal; 4=bastante 5=mucho) | 
| El navegador Malted ha funcionado
  correctamente  |   | 
| Ha sido fácil usar el navegador |   | 
| Ha sido fácil usar las escenas |   | 
| Has leído las explicaciones de las páginas |   | 
| Has entendido los enunciados de las actividades |   | 
| Las escenas se veían bien |   | 
| Has entendido lo que había que hacer en cada escena |   | 
| Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer sobre
  los programas que se han utilizado durante esta experiencia. |   | 
|   |   | 
| Metodología |   | 
| ¿Has trabajado sólo o en pareja?  |   | 
| ¿Has realizado todas las actividades propuestas?  |   | 
| ¿Qué te ha parecido mejor en el aprendizaje con el
  ordenador?  |   | 
| ¿Qué has echado de menos durante las prácticas?  |   | 
| ¿Has resuelto las dudas que te han surgido? |   | 
| ¿Has usado el cuaderno de trabajo para tomar apuntes?  |   | 
| ¿Has usado el cuaderno de trabajo para escribir las
  conclusiones de las actividades?  |   | 
| Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer
  relacionadas con la forma de trabajo que has utilizado en esta experiencia. |   | 
| Actitud
   | Entre 1 y 5 (1=no, nada, ninguno; 5=sí, mucho, siempre) | 
| ¿Te ha gustado usar el ordenador? |   | 
| ¿Has tenido que consultar al profesor? |   | 
| ¿Has visto ventajas al aprendizaje  con ordenador? |   | 
| ¿Has visto inconvenientes al aprendizaje  con ordenador? |   | 
| ¿Has aprendido los conceptos que has trabajado?  |   | 
| ¿Es mejor que la clase tradicional?  |   | 
| ¿Has trabajado mejor que en la clase tradicional?  |   | 
| ¿Te gustaría aprender el inglés con materiales MALTED? |   | 
| Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer
  relacionadas con el aprendizaje que has hecho en esta experiencia. |   | 
|   |   | 
| Aprendizaje
  con el ordenador  | (1=nunca; 2=a veces; 3=frecuentementel;
  4=bastante 5=mucho) | 
| ¿Te gustaría usar el ordenador en clase de inglés con otros
  programas? |   | 
| ¿Te gustaría usar el ordenador en otras clases? |   | 
| ¿Te gustaría usar MALTED en tu casa para aprender inglés? |   | 
| ¿Te gustaría usar Internet en tu casa para aprender las
  diferentes materias? |   | 
| Escribe aquí las observaciones que tengas que hacer
  relacionadas con el aprendizaje que has hecho en esta experiencia. |   | 
| Escribe aquí cualquier otra observación que te parezca
  relevante. |   |