ࡱ> WYX`!%a}pQO+a 'b8xڽWOA3KJۖQEC!q`/.e55%- `8xPճnxhiAٙnwn%~;7oml3iiBH+Dp[ƽa҅ܣHhҋ E+(Dw-˹hȒC]B4 C8 čHV&chFAAi &atϠ˰xaOT?ӛ_7xTˢQ見{#>e4KhZDiP㶏޾V<'BC?H,%$mk}Q2~0͘VdޛF+/A3G*bO89ixE  b'i8f8}{W|^2JޜM{ /KB.V=S)H߆;EђCh]2*!gx.Rb֨g+%OBzV^P^z/zIP3G\{_繳$0QA4TQ2q (꾙vH\gtrXWU蕺 \hN綋LGVkEThʏ3qÞp.tZ3|CRJ)̤oJ(ؐ\pG ԏ@]f1E빳'WP&[ /$*0m~*'N}oeʲУ7E_KaP_4]ȕU,-x|o ENаn5&\,64Kv>R9*T)yM8t{Fn(eKga{DZ!&kNT\ϝ\q;ҙc 3t#.W**㾱QcwoOOaBgӞCSyX5e꼠(И !( '  %" >MS Org Chart OrgPlusWOPX.402MS Organization Chart 2.0/ 00DTimes New Roman30Wo 0DArialNew Roman30Wo 0" DWingdingsRoman30Wo 00DComic Sans MSn30Wo 0B ` .  @n?" dd@  @@``  BVF     /X$2$%a}pQO+a 0e0e A@A5%8c8c     ?1d0u0@Ty2 NP'p<'p@A)BCD|E?0 ̙3f@8q uʚ;2Nʚ;g4UdUd0ppp@ <4!d!d 0L4<4dddd 0L42*___PPT9 z? %O =q EDA 2007  ? ALGEBRA 2 ESO IES MONTSACOPA (OLOT) Montserrat Gelis Bosch Z/$-?  Estructura del curso Antes de la experiencia&   Operaciones con enteros y fracciones. Prueba inicial. Muchas dificultades para reconocer las prioridades y las normas de los signos. 08Tz4  & '  Durante la experiencia    En el aula   5 Para introducir un tema. Para repasar y consolidar.64L  En el aula de informtica  Z Plataforma moodle. Trabajo individual o por parejas. Fichas de trabajo para cada escena.[[L    .  Trabajo individual o por parejas!!$   ^Trabajo individual Esforzarse por comprender. Autonomia del alumno. Aprender a aprender. ... >JB     VTrabajo por parejas Compartir conocimientos. Corregir errores. Trabajo en equipo. .... CW      Valoracin de las escenas4   !Expresiones algebraicas y Muchas dificultades al principio. Estimulan al alumno a leer, pensar, comprender, razonar, realizar abstracciones, ...  xz      " (Valor numrico y operaciones algebraicas))@   Fueron muy tiles para que los alumnos consolidasen las operaciones, normas de los signos y prioridades. De preguntar Qu tengo que hacer? A preguntar Tengo que hacer esto? (6      # Solucin de una ecuacin  r Se observa como los alumnos ya dominan las operaciones, aunque para ellos fue una de las escenas ms difciles.  rsb    K $ Resolucin de ecuaciones4   J Resolver una ecuacin, comprobar la solucin y corregir los errores. KJ   %  Evaluacin   z Tres pruebas durante la experiencia (dos en el aula de informtica) y una prueba final. Entrega de las hojas de trabajo.{{0W ! &Despus de la experiencia   Los resultados acadmicos son muy positivos. Aunque el aprendizaje es ms lento, los alumnos han asimilado muy bien los contenidos. Han disfrutado aprendiendo. Sin problemas de disciplina. Atencin a la diversidad.ZJ  7   ` 3ffffƍ` 3f3fff̙3ff̙` ______` 3f33>?" dZ@$?lKd@   l@  P`lA n?" dd@   @@``PT   @ ` `p>> 0    . (  <T   "h  s *"h  s *""  <ToG0*"p` @   6q "@  o7Haga clic para modificar el estilo de ttulo del patrn88 A  0s "@  kHaga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel7   l    `z ??" @  X*     ` ??":Z   X*     ` ??"5  \*  ^T    "n"   0G"r  B T??B  s *޽h ? 3f3fff̙3ff̙ Cpsulasw      (    6$}"@  @ "  <}G0*"pp  @   <t} "4   } r:Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn;; lT     "  n" B 0G" R r  T??"L     ` } ??" @  } \*     `} ??"    } X*     `\} ??"x } \*  %   `} ??"NnR } o7Haga clic para modificar el estilo de ttulo del patrn88 B  s *޽h ? 3f3fff̙3ff̙( (    08 P    R*     0P     T*     6T `P   R*     6X `   T*   H  0޽h ? ̙33  00(  x  c $H8[@  [ x  c $9[@ [ H  0޽h ? 3f3f̙3f3f  F(  x  c $X@}@  }  0 BA "?` " }H  0޽h ? 3f3f̙3f3fT  |(    S 9}@<$D 0  }   S :}@<$ 0 } H  0޽h ? 3f3f̙3f3f 0(  x  c $X4} NnR } x  c $5}4   } H  0޽h ? 3f3f̙3f3f(   P(  r  S $[@  [   S %[@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  P(  r  S 8-}@  }   S .}@<$ 0 } H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙  ld(  r  S ,$}@  }   c $ %}@ <$ 0 }   S %}H <$ 0 } H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙ $(  r  S } NnR } r  S }4   } H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  P(  r  S D[@  [   S [@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙T  |(    S [@<$D 0  [   S t[@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  pP(  r  S l[@  [   S 4[@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  `P(  r  S [@  [   S [@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  PP(  r  S x[@  [   S X[@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙(  @P(  r  S [@  [   S p[@<$ 0 [ H  0޽h ? 3f3fff̙3ff̙b .xZMl~3KRIl+Y;ObY,5}()naÕJȕL*K?h qq|- ТMs-\ [NSj{.dIhcC<7޼揳hj&4g@2&Iժ->JU}] ~$> R)A"#Ť>HI!{~ʠ1( icEA 3N/u 2$q weә=6Џ8۵AOs Sxbi(A0= `K"eX_1us`N3 !5i?:)2晇!#80Nk׀"3Jzp09gp':|pʣD~- .]b*\d8>D먾a{[i ~>b-co (P[T8V4lee:s&&0vrQx[*a> |>#u>$ͻ+'W-poJjkZ1fjZReﲸ`Mw뼿wCQn, %D\jUY=.NI:^kĐZoq?-CfcM ,AhL}СњyV .ju2<68ٟH$""JwEL4Xe_Y|lŗw_Oxxi߀]QI#$/usI(pKn^++j캛DNb)Ĭ]V#|e=WFpNm&Ox29Ju" Dz+`(Tl Wv:TKtf,qN=]w!O9zki 8LKP`M|e.a H=G=GH"I#HbI#IHI4 3t,dxeqڝ.wS3AVa3D]/5‘^8#1HjO^G髗[K0!>':<;:)C;pT8uk~T]Fjk0(`? ww Fvbߨ~*$>Yghe3hc0lֿ̚s[ ~mVgT]}b'+O݋MԺ~MneYm7h*s;ƃ ]g0&b?T'>?}ƨ\ Zt7Dw pClQ\?οN9b|7V?EC| ~o6x{;!ig.=N_ nOjøHwRnAB.MV̉"mZC2iX&k9IhDTO O"Dnܺo'2 g {ws] vP! s>ǔ0kpU{MjSx>͎^',K""0hg8J;qC]UbDfJwX 8)#n/y}n>Fv1l \=wE` q%Jq7ʘ2[!0&izOoPOfFL?MC}Wm iu^bu[\gy}j6yqCC^fgMJiwZ* WśGhnXFr!čXWxI_S5Dj(+u޹XotxG{E9922ww<=S_A3Q*t'طwymwy>OYe\U.ݓg揷 grd ; [=@(!6.@wBDFHKMOSRTVX7}e'GOh+'0 px  4 @ L Xdl EDA 2007 .A ZC:\Archivos de programa\Microsoft Office\Templates\Diseos de presentaciones\Cpsulas.pots.\A7\AMicrosoft PowerPointma\@pf@@>Z@0WcG g  H& &&#TNPP2OMip & TNPP &&TNPP    --- !---&P̙--- !P---̙--- !pH---&&PPj--H$"pPiQcS^UYYU^ScQiPpQwS}UY^cipHOUZ_cf}gwhpgifcc^_YZUUSOQHP--&w@ ww 0w[f- && &3e& & &@"-3f-$@@@@    --&&C-3f-$ -%%-AA--&&--P`-- @BComic Sans MSww 0w[f- ff.2 jEDA 2007##.--`-- ff 3f.2 pALGEBRA7#!#. 3f.2 2 ESO!&.@BComic Sans MSww 0w[f- 3f.'2 N}IES MONTSACOPA (OLOT)      . 3f.(2 mMontserrat Gelis Bosch   .--"System[f !-&TNPP &՜.+,0    Presentacin en pantallae.es vH Times New RomanArial WingdingsComic Sans MS CpsulasMS Organization Chart 2.0 EDA 2007 Estructura del cursoAntes de la experienciaDurante la experiencia En el aulaEn el aula de informtica!Trabajo individual o por parejasValoracin de las escenasExpresiones algebraicas)Valor numrico y operaciones algebraicasSolucin de una ecuacinResolucin de ecuaciones EvaluacinDespus de la experiencia Fuentes usadasPlantilla de diseoServidores OLE incrustadosTtulos de diapositiva_e..  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;=>?@ABCEFGHIJKMNOPQRSVRoot EntrydO)PicturesCurrent UserLSummaryInformation(<PowerPoint Document( fDocumentSummaryInformation8DRoot EntrydO) @ccZ@PicturesCurrent User)SummaryInformation(<  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;=>?@ABCEFGHIJKV_eDTICTIC