Anterior    Siguiente
 

 

► Crear pdfs

       ► Con pdf creator

¿Cómo puedo crear un pdf desde Word?

Si usamos Microsoft Word como procesador de textos no podremos crear pdfs directamente, necesitaríamos una aplicación externa que nos permitiera realizar esa función. Usaremos pdfCreator que es una aplicación gratuita.

Instalación de pdfCreator

Descargaremos la aplicación desde la página http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/ pulsando en Download now. Se nos abrirá una pantalla en la que elegiremos Guardar archivo y comenzará la descarga

 


Una vez descargado el fichero haremos doble clic sobre el mismo para comenzar la instalación. Pulsaremos "ejecutar" e iremos aceptando todo lo que el programa pregunte, con esto pdfcreator quedará instalado en el equipo



Crear pdfs desde Word

Una vez terminado nuestro documento iremos a las opciones de Impresión pulsando en Archivo/Imprimir, elegiremos la impresora pdfcreator


Aparece una pantalla en la que pondremos el nombre al documento y luego la pantalla característica que nos permite grabar el archivo en nuestro equipo, esta vez con extensión pdf


Sin más veremos como se genera el documento con formato pdf




 

Anterior    Arriba     Siguiente